Carolina Brid jamás imaginó que el Domingo de Ramos 2020 estaría en su casa y en pijama, lejos de la misma iglesia. ¡Así como lo lee!
Ayer, la exmiss aseguró que el año pasado estuvo en Barcelona en este domingo especial para todos los católicos. No tenía idea de que este año sería lejos hasta de la propia iglesia. A través de sus historias de Instagram señaló que es doloroso, pero que también el mensaje es claro: Dios es el único dueño de la vida. Principio y fin, el que obedece no se equivoca.
Como saben, la modelo es mujer de fe por eso no importa dónde esté, porque siempre está con Dios. Ayer con Dios, hoy con Dios, por siempre con Dios.
Brid confesó que en la JMJ Cracovia 2016 comprendió el significado de misericordia. Tener misericordia del prójimo, como Dios .la tiene conmigo
Mire: La 'Relación' de Sech lleva más de 2 millones de vistas en YouTube
"Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, comprendí el significado de hacer su voluntad sirviendo al prójimo. Dos años trabajando de voluntariado para el evento más grande de la historia de mi país. Estaba agotada, no había disfrutado nada; sin embargo, estaba feliz, pues la felicidad del prójimo (incluso los desconocidos) se había convertido en mi felicidad", confesó.